Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
Política de cookies +

Objetivos de un MBA


Executive MBA

Los programas MBA de Vértice Business School están orientados a alcanzar los siguientes objetivos:


Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. 


Gracias a la formación global en todas las áreas de la empresa, el alumno obtendrá un dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en las áreas de recursos humanos, habilidades directivas, economía y finanzas, marketing y dirección estratégica e internacional.


Además de esta visión global, cada uno de los programas añadirá un conocimiento específico en el área concreta de estudio.

¡INFÓRMATE AHORA!
Imágen de validación Cambiar imagen de validación
 
Master en Administracion de Empresas
MBA Executive Online
Opiniones de nuestros alumnos
"Gracias a la flexibilidad del método de Vértice Business School, a la practicidad del temario y al entorno internacional de los grupos de trabajo, he podido obtener una formación que amplía mis horizontes profesionales"
Carlos Jiménez
Ingeniero Experto de Postventa en Auna Telecomunicaciones
Inscrita como Fundación
docente y de investigación en:
imagen_escudo
Miembro de:

Calidad certificada por:

C/ Conde Duque, 6 - 28015 Madrid | C/ Hilera, 14 - 29007 Málaga